No cabe duda que este 2020 ha sido un año complicado por la pandemia a nivel global, pero Raquel Argandoña ha estado también en el ojo de la polémica. Esto por el ataque de su hijo menor, Nano Calderón, a su papá con un arma blanca. El incidente fue llevado a la justicia e incluso tuvo al joven de 23 años con prisión preventiva.
Pero hace una semana, a Nano le fue otorgada la medida cautelar de prisión domiciliaria, la que cumplirá en una clínica psiquiátrica, hasta el juicio del caso. Y para esta nueva etapa, la panelista de «Bienvenidos» decidió cambiar su apariencia.
Raquel subió un video a su Instagram, donde mostró el proceso de su cambio, desde que entró al salón, hasta el resultado final.
Te puede interesar: «Hay que darse el ánimo»: Raquel Argandoña sorprendió con su decoración navideña
La mamá de Kel Calderón tenía un corte asimétrico, en tono rubio dorado. Sin embargo, ahora lo cambió por un pelo mucho más corto, pero uniforme, en un tono rubio platinado, casi blanco.
En el post, solo escribió: «Ahora todo cambió».
Si bien alguno criticaron lo banal de la situación, la mayoría de sus seguidores le dejó cumplidos por su renovada apariencia. «Me encantó», «Te ves espectacular», «Quedaste guapísima», y «Maravilloso cambio», fueron algunos de los mensajes que se repitieron más.