No cabe duda que uno de los personajes televisivos que disfruta y le encanta la Navidad es Raquel Argandoña. Es más, ya te habíamos comentado que armó su árbol hace más de un mes atrás, algo que ya es costumbre para la ‘Raca’.
Además, Raquel tiende a pasar su Navidad con su mamá, su hija Kel y otros cercanos. Por ejemplo, en esta ocasión estará la enfermera de su mamá, aunque quien se ausentará será su hijo, Nano Calderón.
Y a pesar de no pasarla con tanta gente, la ‘Raca’ contó este martes en «Bienvenidos» que tiene la mesa puesta ya desde el fin de semana. ¿Por qué? Bueno, una vez sufrió un accidente durante un 24 de diciembre por lo que se atrasó haciéndolo. Por eso ahora decora con tiempo.
En su cuenta de Instagram, Raquel mostró cómo quedó decorada su mesa, la que aseguró se ve muy producida, pero no fue costosa. Esto porque compró los individuales en un supermercado, usó frascos de vidrió que tenía con flores. Lo que más trabajo le dio fue hacer ‘cartelitos’ para los puestos de cada persona que incluyen una dedicatoria.