Gran sorpresa y repercusión mediática causó la aparición de Raquel Argandoña en la conferencia de prensa de Jani Dueñas tras su show en Viña 2019.
Y es que la panelista de «Bienvenidos» no tenía permiso para estar ahí, pero tras ir al baño y encontrarse con ese escenario, ‘La Quintrala’ no dudó en hacerle una pregunta al «personaje del día».
«Tengo entendido que la producción te dijo más de cuatro veces si querías retirarte del escenario y tú no quisiste», preguntó Raquel en la ocasión, causando no solo molestia en la comediante, quien la desmintió, sino también entre los periodistas presentes.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de AR13 (@alfombraroja13) el 26 Feb, 2019 a las 7:57 PST
«Sentí que alguien alegaba», explicó Argandoña a «LUN», agregando que no sabía que debía inscribirse para formular una pregunta.
El castigo de Raquel
No obstante, la polémica no quedó ahí. Según reveló la panelista al diario, su hazaña le significó ser castigada por la producción con tres horas de suspensión.
“Yo siempre entro a las 8, pero el director y la productora consideraron que no era oportuno salir al aire en ese momento», partió explicando.
Luego Raquel agregó: «aparecí a las 11:10 y con años de televisión en el cuerpo una sabe que cuando te están postergando la salida es porque algo pasa. Después me fueron a buscar para traerme al set. Me hubieran dicho y me levanto a las 10″.
Ver esta publicación en Instagram
Disfrutando mi mañana libre en viña ,Amo @bienvenidos13 😘
Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el 27 Feb, 2019 a las 5:29 PST
Pero Argandoña no perdió el tiempo, en esas tres horas aprovechó de ir a la playa y subir una foto a Instagram con el siguiente mensaje: “Disfrutando de mi mañana libre en Viña”.
“Fue un mensaje subliminal. Lo que no entiendo es por qué me traen a Viña si no me aprovechan, pero cuando una es empleada tiene que hacerle caso al director”, explicó.