Este domingo fue la noche inaugural del Festival de Viña del Mar y uno de los grandes ganadores de la noche fue Stefan Kramer. El comediante, una vez más, sacó risas con una rutina marcada por la contingencia y donde imitó a nuevos personajes públicos, así como a otros que ya son un clásico de su repertorio.
Una de las imitaciones que precisamente sorprendieron al público de la Quinta Vergara fue la de Patricia Maldonado, quien desde el estallido social no se encuentra en pantalla. En el momento en que el humorista imitaba al rostro de Mega, las cámaras del Festival enfocaban a Raquel Argandoña, su antigua gran amiga.
Ver esta publicación en Instagram
Kramer y Paty Maldonado #Kramer #Viña2020 #StefanKramer
Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv) el
Y es que desde hace un tiempo que se habla de un distanciamiento entre las dos opinólogas. En ese contexto, este lunes abordaron en profundidad la rutina de Kramer en «Bienvenidos» y ese episodio en particular salió a colación.
Raquel, luego de que sus compañeros se lo pidieran, no tuvo problema en aclarar su reacción. «No pifié ni me reí. Fe una cara así como que ‘me echaste pero igual no te guardo rencor’, así como que no había escuchado su nombre», explicó sonriente.
Las palabras Argandoña sacaron risas entre sus colegas, mientras que ella además confesó que tuvo miedo de la reacción del público si es que Kramer decidía imitarla.