El lanzamiento a mediados de este mes de «Rubia de ojos celestes», la biografía no autorizada de María Eugenia Larraín ha provocado revuelo en la farándula chilena.
El autor del libro que es éxito de ventas, Sergio Marabolí, repasa los amores más importantes de la modelo, siendo comentada en distintos medios.
Y uno de ellos fue en el programa radial «Sin límites» de Raquel Argandoña y Patricia Maldonado. En él, la «Raca» reveló un dato que no sorprendió a sus auditores e incluso a Patricia Maldonado.
“Yo sé que (Kenita) anduvo con Eliseo un tiempo. No sé si fue un touch and go o un pololeo… Pero también Salazar se merece un nombrecito en la biografía, si es re amoroso y buena persona”, dijo la ex esposa del piloto, pero fue desmentida por Eliseo en conversación con el programa «Intrusos» y el diario «Las últimas noticias», diciendo que no entendía el por qué Argandoña habría inventado algo así.
Lee: ¡Era cierto! Raquel Argandoña muestra su árbol de Navidad ya listo
Estos dichos molestaron a la «Quintrala», quien volvió a hablar de esto en el programa radial. “Gordo, tú sabes que yo no miento. Nunca dije que había sido un amor como Luis Miguel, pero sí le dije a Marabolí (el autor) ‘¿De cuántos tomos va a ser el libro?, porque faltan algunos, por ejemplo, Eliseo Salazar’. Y es verdad. No sé si fue un touch and go, no sé si fueron 3 salidas, 4, 5 o 6. Pero de que salió, salió”, dijo Argandoña.
Además, la panelista de «Bienvenidos» aprovechó de mandarle un advertencia al ex piloto.
“No me vuelvas a desmentir. Más vale que, cuando te llamen, tú digas ‘no doy entrevistas’, porque si me vuelves a desmentir, yo voy a hablar. Solamente te recuerdo: casa de Guayo Costabal -él sabe a lo que me refiero- y departamento de Escrivá de Balaguer”, dijo en tono serio.