Este 2020 sin duda fue un año complejo para Raquel Argandoña tras la serie de consecuencias que le siguieron al ataque de su hijo, Nano Calderón, a su padre Hernán Calderón.
Hoy que su hijo está en libertad y que ella ha retomado sus labores en el matinal de Canal 13, «Bienvenidos», la animadora parece mucho más repuesta y quiso terminar el año celebrando con sus seguidores. Para ello, Raquel realizó una transmisión en vivo en Instagram donde se sinceró sobre una serie de temas.
La opinóloga contó detalles de su relación con Félix Ureta y sus planes de matrimonio, así como reflexionó sobre las constantes críticas que recibe en redes sociales.
“Si le caigo mal váyase, no sigo el en vivo ¿para qué la mala onda? Si queremos pasarlo bien, estamos en un tiempo complicado y queremos distraernos aunque sea unos minutos”, expresó la comunicadora. Además aseguró que prefiere bloquear a quienes le dejan mala onda.
“Si usted critica deje ver el perfil, porque eso significa que tiene una foto más o menos, póngala a ver si la puedo ayudar en algo”, agregó.
La Navidad de Raquel Argandoña
Uno de los temas más sensibles que abordó Raquel en la transmisión fue el de las fiestas de fin de año. Y es que es sabido por sus seguidores que la animadora es una fanática de la Navidad y cada año deslumbra con los detalles de su decoración navideña.
Además, por estas fechas Raquel siempre se deja ver en compañía de su hija Kel Calderón, quien esta ocasión al parecer no estará con ella, pues ambas se distanciaron tras la polémica familiar que vivieron este año.
En esa línea, la panelista de «Bienvenidos» aclaró que pasará la noche del 23 de diciembre con su mamá, hermana y sobrinos en su casa, pero para la cena de noche su progenitora estará «con otras personas».
“Vamos a tener como tres navidades, ustedes comprenderán. Estaremos todos revueltos (…) Después ella pasará la navidad con otras personas, yo paso la navidad con otras personas y así estamos todos revueltos, pero nadie está solo. Todos pasamos la navidad acompañados”, cerró Raquel.