Como la polémica afecta a la animadora y a la ahora ex panelista del matinal de Chilevisión, Carolina de Moras y Pamela Díaz respectivamente, Rafael Arenda no podía mantenerse al margen.
«Yo creo que son declaraciones o una frase poco afortunada para generar buen espíritu de equipo (…) Yo lo resolveré en las instancias necesarias, no en la calle, no a esta hora”, señaló el comunicador a las cámaras de “Intrusos”.
Carolina de Moras, en tanto, fue un poco más clara al revelar que “me dio lata, porque lo encuentro fome e injusto, pero la Pamela es así al final (…)».
«Es una lata, porque todos somos un equipo que queremos llevarnos bien. No tenemos que ser todos íntimos amigos, pero creo que esto no contribuye claramente”, sentenció la animadora a «Intrusos».
Cabe recordar que esta polémica se encendió el viernes pasado, luego de publicarse una entrevista de Pamela Díaz en Glamorama en la que calificó a De Moras como «la mala copia de Tonka Tomicic».
Al respecto y, tras negarse a pedir disculpas públicas por sus dichos, Pamela no podrá continuar en el matinal de su casa televisiva. Desde ahora, sus funciones se limitarán a su participación en «La noche es nuestra», según lo resolvió la estación.