Hace más de dos meses que Rafael Araneda se encontraba en Miami, Estados Unidos, sin la posibilidad de volver a Chile ante la crisis sanitaria y su compromiso con el programa de Univisión que está animando, llamado «Enamorándonos».
Aún así, el animador siempre estuvo en contacto con su familia y ya su propia esposa, Marcela Vacarezza había dicho que volvería en mayo a Chile. Y es un mes especial para su familia, ya que celebran el Día de la Madre, el cumpleaños de Marcela y su aniversario de matrimonio.
Por eso es que Rafa sorprendió a todos al llegar incluso antes de lo previsto. En conversación con La Cuarta, dijo: «Me adelanté a la información que tenía Marcela de mi regreso. A mis hijas las pillé durmiendo».
El comunicador contó que su cómplice fue su hijo menor, Vicente. «Mi Marcelita se emocionó y nos dimos un abrazo maravilloso. Son segundos donde lo único que esperas es pasar el umbral de la puerta y ver de nuevo a tu familia», agregó.
Sobre las celebraciones, aseguró que será íntimo porque lo importante es cuidarse ante la crisis sanitaria. «Es el momento de optar por lo más simple, una celebración austera. No hay fechas ni aniversarios que superen la alegría de estar juntos otra vez», explicó.
Rafa confesó que extrañaba la alegría y el calor del hogar, a pesar de que se comunicaba constantemente con su familia, porque «la distancia te golpea duro».
Te puede interesar: Rafa Araneda recibió emotiva sorpresa de parte de su familia
Por ahora, el animador piensa seguir trabajando desde Chile, cumpliendo con su labor en «Enamorándonos» de forma virtual y en algún otro programa de Univsión que le pidan. «Ya me instalé con todo en mi casa para tener buena conectividad y cumplir con todas mis obligaciones, pero desde acá», detalló.
Tambien, Rafa seguirá haciendo su trabajo desde casa en radio Pudahuel.