La gran popularidad que alcanzó Rafael Araneda con la conducción del programa «Rojo, Fama contrafama», llevó a los ejecutivos de señales internacionales a poner los ojos en el animador.
En 2006, algunos años después de la primera temporada del programa, Rafa recibiób una oferta para ir a trabajar al canal mexicano TV Azteca, para animar un reality show similar al programa que hacía en Chile.
Lee también: Julio César Rodríguez dedica emotivo mensaje a su madre
Este jueves, el animador quiso recordar estos inicios en la televisión internacional a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto del día en que firmó el contrato.
“Los dejo con este recuerdo: el día que firmé contrato con TV Azteca en México para conducir La Academia. Un gran paso en mi carrera”, comenzó Araneda.
Tras esto, dio cuenta de una serie de proyectos que realizó en suelo mexicano durante ese tiempo. “Luego vinieron Desafío de estrellas, Segunda oportunidad, Password y tantos otros proyectos que me permitieron crecer profesionalmente”, siguió escribiendo.
Para terminar, Araneda agradeció el apoyo de los seguidores que lo han apoyado en su larga carrera en televisión. “Lindos recuerdos. Gracias por el apoyo de siempre”, concluyó.
Como era de esperar, la publicación se llenó de lindos comentarios y felicitaciones al animador, que por estos días se encuentra en Estados Unidos, a cargo de la conducción de «Enamorándonos» de Univisión.