Rachel McAdams es reconocida como una de las actrices más bellas, carismáticas y multifacéticas de Hollywood. Recientemente la actriz hizo noticia en todo el mundo al protagonizar una osada fotografía en medio de una sesión de fotos para la revista «Girls, girls, girls».
Y es que la protagonista de «The Notebook» fue madre por primera vez en abril de este año y solo unos meses después tuvo que volver a trabajar. Precisamente esa dificultad de volver al mundo laboral tras haber sido madre recientemente es lo que refleja la comentada fotografía.
La lactancia materna
En medio de la sesión de fotos, Rachel tuvo que tomarse un descanso para sacarse leche para su bebé, que en ese entonces tenía solo seis meses. Perfectamente maquillada y con una chaqueta Versace en los hombros, McAdams aprovechó el momento para posar con sus sacaleches y sostén maternal frente al lente de la fotógrafa Claire Rothstein.
“La lactancia materna es la cosa más normal del mundo y no puedo, por mi vida, imaginar por qué o cómo siempre está mal visto. Ni siquiera creo que sea necesario explicarlo, pero sólo quería poner esto por ahí, así quizás cambia la percepción de una persona sobre esto que es algo tan natural, tan normal, tan increíble, señaló la fotógrafa en su cuenta de Instagram.
Rothstein además aseguró que aún discuten sobre cuál de las dos tuvo la idea de tomar la foto, pero está convencida de que fue Rachel y eso la hace admirarla más.
Revisa la comentada foto: