- Por MJ
- |
Si ya estás pensando en la próxima temporada primavera-verano y en ese bikini que quieres lucir sin complejos ni nada, entonces hay que comenzar a realizar algunos cambios en nuestra alimentación.
Una buena alternativa es incorporar el té blanco, ideal si necesitas una taza de té para estos días más frescos pero también comenzar con el plan por un verano sin polera.
Revisa: Combate el frío y energízate con estos ricos tés
El té blanco es una de las infusiones que debes incorporar en tu dieta puesto que es el té menos proceso, por lo que tiene más nutrientes. El gran productor de este tipo de té es China ya que las montañas de Fujian son ideales para su cultivo al requerir de climas especiales, húmedos y cálidos para su correcto desarrollo.
Beneficios del té blanco
Algunos de los principales beneficios de consumir té blanco son:
- Es un té alto en antioxidantes.
- Favorece la pérdida de peso ya que su acción adelgazante inhibe la formación de nuevas células de grasa y moviliza la grasa de las células adiposas más resistentes.
- Cuida nuestra piel y nuestro pelo.
- Nos ayuda a mantener la energía a lo largo del día.
- Mejora la salud del hígado.
- Tiene polifenoles y catequinas que ayudan a combatir los radicales libres y reducen el colesterol.
- Ayuda a reducir los niveles de colesterol malo o LDL.
- Tiene acción diurética y potencia las defensas por lo que nos ayuda a combatir la retención de líquidos.
- Nos ayuda a mejorar nuestra digestión y bajar de peso.
- Es un eficiente quemador de grasa y toxinas.
Lo recomendable es tomar una taza de té blanco al día, pero no excederse. Además, es bueno que complementes esto con una rutina de ejercicio que te ayude a tonificar los músculos y mantener así una figura más saludable.