Ahora que lleva el invierno, muchas aprovechan para cambiar ese corte de pelo y dejar atrás los daños por el sol. ¡Anímate a probar con estos looks!
El sitio estadounidense de moda y belleza Refinery 29 realizó un listado con los cortes más famosos en lugares del mundo como París, Londres, Japón, etc. ¿Con cuál te quedas?
LONDRES
La moda londinense se enfoca en una melena bob geométrica, al estilo de Taylor Swift o Anna Wintour. Este estilo va a la altura de la barbilla y tiene un flequillo definido. Es recomendable para las personas con pelo liso, aunque funciona con cualquier tipo de cabello.
Otra opción londinense es la melena bob para pelo liso, con un corte simple y recto. Perfecto para esas personas que tienen pelo muy fino y delgado.
Londres también se luce para las personas con pelo muy rizado, sin importar el volumen. Para eso, la opción es llevar tu look con una melena corta y muy rizada, similar a un afro.
Conocido como corte «shag» es un look al estilo setentero gracias a las capas que generan mayor volumen. ¡Perfecto para las personas con pelo fino que quieren un poco de rock and roll!
Una melena bob entrecortada es otra opción. Puede ser ondulada o lisa, pero debe llegar justo debajo de la mandíbula, para acentuar los rasgos.
PARÍS
El estilo «belle du jour» (bella de día) con un gran afro-fresh es lo que se lleva en París, según el estilista Davidad Mallett. Este corte se enfoca en un pelo rizado con mucho volumen, pero con terminaciones suaves. Es perfecto para las personas con muchos rulos.
TORONTO
En Canadá el look que está de moda es la melena recta con una chasquilla más corta de lo común. Este look queda perfecto para las mujeres con pelo fino, también se puede llevar un look con ondas.
TOKIO
Para todos los tipos de cabellos, este look se centra en una melena un poco más larga y con capas. Si tienes miedo de hacerte un cambio muy radical, esta opción es perfecta para ti porque quedas con unas ondas suaves con movimiento.
MELBOURNE
¿Quieres un flequillo recto? Este look mezcla la chasquilla con una melena larga con ondas grandes, ideales para cabellos gruesos.
Si eres de las que toma riesgos… ¡este es tu look! Es una melena clásica pero con un corte asimétrico: un lado que no sobrepara el mentón y el otro rapado.