Mitos sobre la sexualidad femenina hay muchos y sin duda cada mujer vive su sexualidad a su manera.
Sin embargo siempre es bueno descubrir aspectos que tal vez no conocíamos de nosotras mismas. Es por eso que la Revista Elle conversó con un grupo de mujeres para saber sobre sus gustos sexuales y esto es lo que concluyeron que las mujeres quieren:
Ser deseadas: Ellas dicen, «Antes de quitarme la ropa me diga algunas cosas interesantes sobre mi personalidad (risas), que se tome el tiempo de mirarme y me diga cosas bonitas, que se muera por estar conmigo en todos los sentidos».
Qué el sea varonil: Ellas dicen, «Nos gustan los hombres muy hombres». Pero después del sexo, todas quieren que ese hombre duro se muestre tierno y cariñoso, «lo contrario sería imperdonable».
Juego previo: Ellas dicen, «Nada me gusta más que estar piel con piel con mi pareja, apretarnos fuerte el uno contra el otro, que me vaya llevando poco a poco hasta el borde del orgasmo».
Que nos hablen: Ellas dicen, «Que un hombre te diga cuánto le gustas, qué guapa eres, qué cuerpo tienes, aunque no sea cierto, es lo que mejor me hace sentir en la cama».
Que sea natural: Ellas dicen, «Me encanta practicar sexo con toda la naturalidad del mundo, todo de tipo de prácticas y posiciones sin que él se avergüence».
Sexo oral, por favor: Ellas dicen, «En general suelen hacerlo, pero no tan bien como ellos se creen»
Que estén más abiertos a probar cosas nuevas: Ellas dicen, Todas las mujeres encuestadas para el artículo afirman ser ellas quienes han introducido a su parejas en el mundo de los juguetes sexuales.
Que se depilen: Ellas dicen: «Si quieren sexo oral, deben depilarse».
Que no tengan prisa: Ellas dicen, «Me encantan esas primeras veces en las que a ninguno le importa quedarse toda la noche despiertos haciendo el amor una y otra vez, hablando, besando, acariciándote».
Que se cuiden: Ellas dicen, «Que vayan más al gimnasio y cuiden también su ropa interior, unos calzoncillos feos te bajan la libido… y que se quiten los calcetines cuando se desnudan, no es nada sexy».
Fuente: Elle.com