El nuevo reality de Mega, «Resistiré», está dando que hablar debido a los fuertes encontrones que han tenido sus participantes, lo que se ve acrecentado por el hambre que sienten a medida que avanza el encierro.
Esto ya que para comprar alimentos, deben gastar millonarias sumas de dinero que son descontadas del premio final y no todos están dispuestos a hacerlo.
Lee también: Se filtra el nombre del quinto eliminado del reality extremo “Resistiré”
Pero sin duda una de las participantes que más irrita dentro del encierro, es Aída Nizar. Ella es ex participante del reality “Gran Hermano” y ha demostrado desde el primer momento su fuerte carácter. Incluso, sacó de sus casillas a parte de sus compañeros, como Ariel Levy y Manelyk González.
Esta última, en conversación con La Cuarta, entregó su opinión respecto a la española. “Es una persona muy difícil de tratar, muy complicada, cuadrada. Para ella algo es rosa y es rosa”, expresó. Además, dijo que ambas tienen un concepto distinto a cómo sobrevivir en el reality, ya que ella no desea “morir de hambre”, mientras que Aída “no quiere gastar un puto centavo, cuando acá lo que sobra es el puto dinero”, señaló.
A esto agregó que Aída es “una señora que quiere llamar la atención todo el tiempo, acostumbrada a la tele antigua, a los antiguos realities y no, ya fue, nosotros somos milennials, pero ella no tiene puta idea de lo que le estoy hablando”.
Otra cosa que reveló Mane en la entrevista, fue que la fama lograda tras su paso por «Acapulco Shore» de MTV, no le sirvió de mucho en “Resistiré”, ya que todos los participantes deben sobrevivir con las mismas condiciones y sin regalías.