Los últimos capítulos de «Verdades ocultas» han sido de alto impacto, especialmente después del accidente de Rocío con Benjamín, que nos hizo avanzar en el tiempo de la historia cinco meses. Y uno de las personajes que había triunfado había sido Valentina, la ayudante de Eliana.
Y estando a punto de casarse con Diego, Rocío y Agustina interrumpieron la boda, para dejar al descubierto los antecedentes psiquiátricos de Valentina, que fueron facilitados por la villana.
Como te comentamos, Eliana no hizo esto para ayudar a la viuda de su hermano, sino que fue para manipular a su ‘aliada’. La villana visitó a Valentina quien estaba internada al perder a su hijo, para decirle que Rocío había contratado un detective para revelar su pasado, por lo que tenía que vengarse de ella. Así, Eliana se desharía de Rocío y posiblemente de Diego, sin que pudieran culparla directamente.
Durante el episodio de este jueves, se vio que en el Pasaje Nueva Esperanza los vecinos hicieron una celebración de Navidad. A la celebración llegó Diego, sorprendiendo a Rocío.
Sin embargo, el abogado no esperaba que su ex pareja lo estuviera siguiendo para concretar su venganza contra él y la hermana de Agustina.
La aliada de Eliana irrumpirá la celebración, llegando sumamente alterada y Diego le pregunta qué hace en el pasaje. «Tú no me hables, traidor. No van a ser felices juntos, ¡no lo voy a permitir!», le responde Valentina, sacando un arma y apuntando en dirección a él, Rocío y Agustina.
De acuerdo a los spoilers en redes, Agustina sería la que saldría herida. Se decía que ella terminaría en la clínica por un disparo de Valentina.
Lee: ¿Se cumplirá la teoría? Eliana y su plan maestro para deshacerse de Rocío en «Verdades ocultas»
En redes, esta escena fue muy comentada por los televidentes en Twitter, quienes comentaron que Agustina trataría de salvar a su hermana, por lo que se interpondría en una bala que iba dirigida a la abogada.