Uno de los mejores regalos de Navidad que nos entregó Netflix este 2020 fue el esperado estreno de «Bridgerton«, la serie romántica que se estrenó el pasado 25 de diciembre.
Recordemos que esta serie es el primer proyecto de Shonda Rhimes para la plataforma de streaming, la misma productora a cargo de otros éxitos como «Grey’s Anatomy».
«Bridgerton» fue dirigida por Chris Van Dusen y se trata de una adaptación de la novela homónima de Julia Quinn. Con sólo ocho capítulos y a pocos días de estreno ya está dentro del TOP10 de lo más visto en Chile.
Además, la serie ha sido catalogada como la «Gossip Girl» de la época victoriana y ha logrado obtener un 96% de aprobación en el portal especializado Rotten Tomatoes.
Dentro de la historia de época aparecen varios galanes, pero uno de los que sin duda se robó las miradas (y los suspiros) de muchas es Regé-Jean Page.
El actor está detrás del personaje de Simon Basset, el Duque de Hasting, quien tiene un romance con Daphne Bridgerton.
Ella es una joven cuya crianza se enfocó en que debía casarse y tras presentarse en sociedad, comienza a vivir las presiones de su estilo de vida.
Al principio de la historia se ve cómo la joven trata de conseguir al candidato perfecto para dar el gran sí, pero con la llegada de Simon Basset su vida da un giro radical.
Y es que el Duque de Hasting lo tiene todo: es guapo, rico y misterioso. ¿El único problema? Él juró jamás casarse ni tener hijos.
¿Quién es Regé-Jean Page?
Tras el éxito de «Bridgerton», los ojos del mundo del espectáculo se posaron sobre Regé-Jean Page, actor que saltó a la fama mundial con este personaje.
Pero, ¿cuál es su historia? Regé-Jean Page tiene 30 años y nació en Londres. Al poco tiempo de su nacimiento partió a Zimbabue junto a su familia.
Sin embargo, en el país africano no tuvo una buena infancia tras vivir discriminación por ser mestizo. A los 14 regresó a Inglaterra y comenzó a mostrar su talento en las artes.
Durante su adolescencia, Regé-Jean Page tuvo una banda de punk junto a su hermano, la cual le ayudó a “romper muros falsos y desafiar las normas.
«Escribíamos música de guitarra fuerte, enojada y ajustado y gritábamos a la gente con varios colores de cabello”, según contó Page a la revista Interview.
Su carrera actoral
Tras su paso por la música, decidió dedicarse a la actuación y años después entró a estudiar actuación al Drama Centre London en Reino Unido.
En 2013 se graduó y desde entonces, Regé-Jean Page formó parte de diversas películas como «The History Boys», «Mercader de Venecia» y «Waterloo Road», donde interpretó a Guy Braxton.
En 2018 decidió probar suerte en Estados Unidos y ahí fue cuando su carrera tomó un giro importante al interpretar a Leonard Knox en la serie «For The People».
Con ese currículum, el talentoso galán logró llamar la atención de Shonda Shimes, quien finalmente lo escogió para interpretar a Simon Basset.
Sin embargo, su éxito también es visible en redes sociales puesto que Regé-Jean Page tiene más de 343 mil seguidores en su cuenta de Instagram (@regejean).