Mientras en las pasarelas de Estados Unidos triunfan Gigi Hadid y Kendal Jenner, Inglaterra cuenta con su propia generación de modelos, siendo muchas de ellas parientes de grandes celebridades.
Es el caso de Lottie Moss, la hermana menor de Kate Moss; Iris Law, hija del actor Jude Law; y la última de ellas que se está robando toda las miradas, Anaïs Gallagher.
Se trata de la hija del famoso músico británico Noel Gallagher, ex integrante de Oasis, quien gana cada vez más terreno en el mundo de la moda.
Y es que además la joven de 17 años es una ferviente activista que defiende las causas que protegen a los animales.
De hecho, ese motivo llevó a la organización PETA a elegirla para promocionar su nueva iniciativa «No fur», que anima a los amantes de la moda a rechazar los diseños elaborados con pieles animales.
«La piel pertenece a los animales que nacen con ella y me siento muy orgullosa de no usarla. No tengan miedo de hablar en favor de los animales, ellos necesitan que los defendamos», declaró recientemente Anaïs.
Por su parte, los mejores amigos de esta joven son nada menos que Brooklyn Beckham y Rocco Ritchie (hijo de Madonna y Gui Ritchie).