En marzo pasado la estupenda animadora del matinal de Canal 13, «Bienvenidos», Tonka Tomicic y su marido, conocido como Parived, Marco Antonio López, asistieron a la fiesta privada que realizó el millonario Leonardo Farkas para celebrar sus 49 años. Un lujoso evento en un yate que navegó por la costa de South Beach en Miami, Estados Unidos.
Y en mayo pasado, cuando la modelo recibió de parte del empresario un regalo que muchos lo quisieran al cumplir sus 40 años: un viaje a Grecia para celebrar junto a 15 amigos. Y como no, si Farkas fue hasta padrino de su matrimonio, realizado en Jerusalén hace dos años y medio.
Pero al parecer, esa amistad ya no es la misma.
¿Habrán cambiado las cosas? Fue la misma Tonka que dio la alerta hace unos días en el matinal, mientras sus compañeros comentaban la llamada «la fiesta de los 100 años» que haría en marzo próximo Farkas para celebrar en Miami sus 50 años.
Ocasión en que mencionaron a los invitados y fue ahí donde Polo Ramírez dijo «¿y Tonka…?», y ella respondió algo nerviosa: «Pero a mí no me ha llegado invitación todavía».
Sin embargo, trascendidos señalan que todos ya tienen la invitación en sus manos, dado que el empresario les pidió enviar una imagen de los datos del pasaporte para reservar vuelos y hotel. Claro que al parecer, Tonka no va.
¿Qué habrá sucedido?