Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir son una de las parejas más tiernas del espectáculo nacional, más aún desde que nació su primer hijo, Amador.
Pero pese a la felicidad que hoy demuestran, en su relación también han pasado por momentos difíciles y hay uno en particular que los marcó.
“La verdad, supe que era el hombre de mi vida un día que lo perdí”, reconoció Fran en conversación con Julio César Rodríguez en el late «Síganme los buenos», donde también estaba presente Queraltó.
El periodista agregó que nunca habían contado esto en pantalla y aunque no alcanzó a durar un día su separación, Sfeir asegura que «fue heavy».
¿Qué motivó el quiebre?
Juan pablo aclaró que su separación se debió a un tema «existencial» para ambos. “Fue en una nueva etapa, estaba llegando a Canal 13.Mucha confusión en la cabeza. Mucho estrés (…) Y sentía que no estaba brindándole el amor que necesitaba la Fran”, afirmó, revelando que él fue quien puso punto final a la relación.
» (…) No me atrevía a decirlo (…) Fran pensaba que había otra verdad en esto, que yo estaba con otra mina”, agregó, para luego reconocer que en ese momento hizo un «click» importante.
«Estando los dos separados, nos damos cuenta la importancia del uno para el otro. Y después, cuando todo vuelve a su riel normal, con la Fran nos fuimos a un viaje. Yo, ahí, me di cuenta que la Fran, en ese minuto, era el amor de mi vida y con la cual quería estar siempre. Y ahí fue, además, cuando le pido matrimonio», sentenció.