Si andas en busca de probar algo nuevo en términos sexuales junto a tu pareja, quizás esta nueva tendencia sexual te puede ayudar.
Lee: ¡Ten cuidado! Estos son los signos del zodiaco menos estables en el amor
Se trata un «Quickie en 15 segundos». ¿De qué se trata? Según la revista Glamour, se trata de una nueva práctica sexual que retoma la técnica del «quickie», tambien conocida como «rapidín», para tener sexo exprés e intenso por unos cuantos instantes después de una sesión previa de besos o estimulación corporal de cualquier tipo (desde caricias hasta sexo oral).
De este modo se puede alcanzar el clímax sexual durante la penetración ¡en pocos segundos!
¿Cuáles son los beneficios del «Quickie»?
De acuerdo a la misma publicación, el Quickie de 15 segundos se propone además como una forma de experimentar, divertirse, romper con la monotonía y mejorar la vida sexual.
De acuerdo con los expertos, el quickie es una práctica saludable que ayuda a que el organismo libere gran cantidad de endorfinas ¡y también a eliminar más calorías de las que normalmente pierdes durante el sexo! Otra de las ventajas del quickie de 15 segundos es que su sesión hot podría ser más espontánea, creativa, intensa y apasionada.
Consejos para un buen «Quickie»
Se recomienda que el quickie se practique de manera espontánea y sin planearlo demasiado, ya que pensar mucho en el sexo puede aumentar el estrés, desconcentrar a la pareja e impedirle que disfrute de esta experiencia.
Pero ojo que no siempre el encuentro sexual debe durar 15 segundos, sino que se debe vivir altas dosis de excitación para que realmente funcione.