
La nueva teleserie de Mega fue estrenada la noche del lunes y su directora Quena Rencoret perdió su liderato en el rating de las nocturnas. Con un terrible secuestro y escenas de impacto, se estrenó la nueva producción del canal. El proyecto es liderado por la reconocida directora de teleseries, María Eugenia Rencoret.
La historia central gira en torno a la familia compuesta por Joaquín (Benjamín Vicuña) y Teresa (Paz Bascuñán). Luego de la celebración de sus 15 años de matrimonio, regresan a su casa en la noche.
Cuando están estacionando el auto, son víctimas de un agresivo portonazo. El padre de familia es herido y los delincuentes se llevan el vehículo con el niño más pequeño, Mateo, dentro. La actuación desgarrada de Bascuñán llamó la atención a los televidentes.

Quena Rencoret perdió en el rating
Históricamente, María Eugenia Rencoret, ha sido la directora de las más exitosas teleseries. "Rojo y Miel", "Aquelarre" y "Amores de Mercado" son solo algunas de las producciones que ha encabezado. En Mega viene cosechando éxitos desde 2014, con telenovelas como "Pituca sin Lucas", "Tranquilo Papá" y "Juegos de Poder".

El estreno de "Demente" prometía. Con una historia basada en la tensión y el suspenso, se esperaba una gran audiencia. Pero los números no acompañaron a la producción televisiva. Este ha sido el peor debut nocturno que ha tenido la directora a lo largo de su estadía en Mega. Tan solo 11.2 puntos de raiting recibió la teleserie dramática.
Y es que está muy lejos de las cifras anteriormente obtenidas. Por ejemplo, la recién terminada "100 días para enamorarse" se estrenó con 20.3 puntos, muy superior a la actual.

En la competencia con los otros canales por el liderazgo en el horario prime, la teleserie quedó en tercer lugar. Fue superada por el programa de dobles "Yo Soy" de Chilevisión y por la teleserie "Fuerza de mujer" de TVN.