Meg Ryan, la actriz que alguna vez llamaron «La Novia de Norteamérica», por su belleza, talento y simpatía, parece no ser la misma. Esta semana apareció en La Semana de la Moda de París, con un rostro bastante distinto al que nos tenía acostumbrados.
De acuerdo a los medios internacionales, la actriz de 53 años protagonista de películas como «Tienes un E-Mail» o «Cuando Harry conoció a Sally», se habría operado el rostro en varias oportunidades, además de usar bastante botox.
Pero Meg Ryan no ha sido la única celebridad en ser criticada por sus cambios. Recordemos los comentados casos de Renee Zellweger, quien justificó su cambio a una vida más sana y el de Uma Thurman, quien señaló que su rostro se veía distinto, gracias al maquillaje.
Pero las actrices no han sido las únicas que han pasado por quirófano para arreglar su rostro. Uno de los casos emblemáticos del lado masculino, es el de Mickey Rourke, protagonista de «9 Semanas y Media» y que tras dejar la actuación decidió convertirse en boxeador. Tras unos años alejado del mundo del espectáculo volvió protagonizando la cinta «El Luchador», donde ya había dejado atrás al galán que conocimos en los 80′.