En el programa farandulero «Intrusos» abordaron el comentado destape de la actriz Sandra O’Ryan que se robó la miradas en unas escenas de la nocturna de Canal 13, «Pacto de sangre», apareciendo totalmente desnuda.
En un contacto con el programa, la actriz de 56 años no tiene problemas con quitarse la ropa si el guión lo requiere, porque ya está en una etapa de su vida donde no le debe explicaciones a nadie.
“No me compliqué nada. Estoy en otra parada en la vida, porque antes me complicaba mucho con ese tema y ahora no», dijo O’Ryan, agregando que ahora tiene: “Más libertad. Antes estás como atrapada, tu hija es más chica, el colegio, los apoderados, tu pareja, qué se yo, tanta cosa. Y yo en este momento de mi vida soy sola, soy abuela, mi hija está grande».
Ante esto, una de las panelistas del programa y ex colega de la intérprete, Catalina Pulido, habló sobre su evolución, además de calificar a O’Ryan como una persona insegura.
“Sandra era antes muy insegura. A mí me hizo una escena de celos tremenda. En mi primera teleserie, en Iquique, «Playa salvaje», nos tocaba una escena tremenda con Cristián Campos. Ellos eran pareja en esa época. Yo venía recién saliendo, era muy matea, era una escena muy compleja, entonces yo quería ensayar con mi compañero”, recordó la panelista.
“Lo llamo a la habitación y le digo si le parece que nos juntemos a repasar la escena. Cristián conmigo siempre fue muy buena onda, me ayudó mucho. Me dice ‘ya, perfecto’. Acto seguido me tocan la puerta, yo pensé que era él. Abro, veo a una mujer completamente empapada, con el pelo mojado, envuelta en una toalla, y me empieza a increpar: ‘¡¿Qué te pasa con mi hombre?! Tal por cual'», relató.
Ahí Pulido comentó que: “Yo le paré el carro. Le dije ‘Flaca, no tengo tiempo para andar joteando a tipos. Estoy trabajando, tengo que mantener una guagua. Francamente, atina’».
¿Qué les parece?