¿A quién no le ha pasado que recuerda perfectamente el sueño erótico que tuvo con algún compañero de trabajo? Si ha sido tu caso, no te preocupes, no necesariamente significa que tengas sentimientos por esa persona.
¿Quieres saber qué significa?
Descúbrelo acá
Según publica la revista Glamour la psicóloga, escritora y analista de sueños de la Asociación Internacional para el Estudio de los Sueños de EU, Lauri Loewenberg, asegura que los sueños que involucran sexo no precisamente delatan las ganas de tenerlo con nuestro co-protagonista.
“Se trata de tener o necesitar una conexión psicológica con esa persona o fusionar una de sus cualidades en particular para incluirla en tu propia personalidad o experiencia”, comenta Loewenberg. Entonces, entre sus habilidades, hay algo que, inconscientemente, te gustaría adoptar en tus actividades.
Ahora que si soñaste con tu jefe el psicólogo Ian Wallace, autor del libro El top 100 de los sueños, afirma que quizá no te has lanzado a hablarle acerca de esa excelente propuesta que tienes entre manos por falta de confianza. De ahí que el subconsciente represente en sueños ese paso que debes dar laboralmente.
¿Y por qué soñarlo sexualmente?
Sin duda, el acto es uno de los acercamientos más completos que el ser humano puede tener con alguien más. Entonces, se simboliza a través del sexo.