El pasado lunes 3 de junio, comenzó la visita oficial de estado de Donald Trump a Gran Bretaña. El primer mandatario de Estados Unidos se reunió en varias ocasiones con la reina Isabel II, visitas donde es usual que los mandatarios de ambos países intercambien regalos.
Lee también: Melania Trump sorprende con look inspirado en la princesa Diana
Según detalla Las Últimas Noticias, la reina habría obsequiado al presidente Trump un libro de Winston Churchill sobre la Segunda Guerra Mundial. Este libro escrito por quien fue primer ministro de Reino Unido durante el conflicto, es de color carmesí y tiene una decoración de oro en la cubierta. La esposa del presidente, Melania Trump, recibió una caja de plata esmaltada.
En tanto, a la reina Isabel se le obsequió un broche de plata y seda de la joyería Tiffany. A su marido, Felipe le regalaron una chaqueta personalizada del Air Force One.
La tarde del martes, el mandatario de Estados Unidos junto a la primera dama recibieron al príncipe Carlos y su esposa Camila Parker en la residencia del embajador. Ahí Melania llamó la atención con un vestido color rojo y mangas efecto capa.