Este miércoles «Verdades ocultas» cumplió dos años al aire y ha sido tal el impacto que ha generado la teleserie más larga de la televisión chilena, que incluso se ha mezclado con otras producciones.
Así quedó en evidencia en un video que compartieron en las redes sociales de Mega, donde se muestra un crossover entre la teleserie de las 15 horas y la nocturna, «Juegos de poder».
En la escena en cuestión se pude ver a Camilo Beltrán (Simón Pesutic) y Benjamín Bennet (Augusto Schuster) en un auto. Los jóvenes están esperando a alguien en el estacionamiento subterráneo de la cárcel. «Tranquilo, esta mina nos va a ayudar. Nos va a salvar de esta», le dice el villano a su primo. «¿De quién estás hablando Benjamín?», le responde él.
«Esta es una de las abogadas más secas que conozco, nos va a ayudar, confía», comenta Bennet mientras que ve por el espejo retrovisor que se acerca la mujer en cuestión.
Para sorpresa de los usuarios en redes sociales, se trataba de Rocío Verdugo (Camila Hirane), la protagonista de «Verdades ocultas». «Señor Bennet, no tengo mucho tiempo, así que iré directamente al grano», expresa la abogada.
Su estrategia para que Camilo no cumpla cadena completa es apelar a ‘razones humanitarias’. «Digamos que en la cárcel tendría que pasarte algo, que te deje mal físicamente, algo grave», explica rápidamente.
Finalmente Rocío se despide de los primos, mientras que Benjamín intenta coquetear con ella sin éxito. Antes de retirarse, la abogada se dirige al personaje de Pesutic y le dice que no exagere. «Hay cosas peores en la vida, créeme», le advierte.