La cantante fue entrevistada por la revista «Footwear News», donde señaló que ahora se relajará. «He estado en la carretera algo así como diez años, así que voy a relajarme. No pienso ir corriendo a hacer otro disco», expresó.
«Siento que he hecho suficiente. Siento como si hubiera estado tocando la campana de ser una pop-star muy fuerte y estoy agradecida por ello. Me encanta hacer música y componer, pero no voy a volver a ser parte del juego nunca más (…) No tengo nada que demostrar y eso es un sentimiento muy liberador», confesó Perry.
Te podría interesar: Katy Perry y Orlando Bloom debutaron en la alfombra roja como pareja
Cabe destacar que en el último año la artista confesó que pasó por una depresión, y que una de las posibles causas de su enfermedad fue la importancia que le dio al mal recibimiento que tuvo su último álbum, titulado «Witness».
«Atravesé una depresión el año pasado porque sin saberlo le di demasiada importancia a la reacción del público y el público no reaccionó de la manera que esperaba, lo que me rompió el corazón», afirmó hace un tiempo a la revista «Vogue Australia».