La Organización Mundial de la Salud recomendó recientemente que las personas traten que sólo el 5% de su ingesta diaria de calorías proceda de productos dulces, o sea reducir nuestro consumo de azúcar.
¿Qué le pasa a nuestro cuerpo cuando dejamos de consumir azúcar, al menos durante un mes?
Eso es lo que quiso comprobar el documentalista holandés Sacha Harland, quien durante un mes dejó por completo el azúcar y el alcohol. ¿Qué fue lo que pasó? Si bien los primeros días estuvo de mal humor y hambriento todo el tiempo, luego de 25 días empezó a sentir los efectos. A las 2 semanas le costaba menos despertarse y se sentía con más energía. Al finalizar el mes bajó cuatro kilos y redujo un 8% los niveles de colesterol.
Y no es el único cambio que ha hecho noticia, porque la historia de Suzanne Ryan ha dado vuelta al mundo. Esta mujer de 31 años, bajó 41 kilos en 10 meses, al reducir su consumo de azúcar y los carbohidratos y aumentar su actividad física. A través de una dieta rica en grasas, moderada en proteínas y muy baja en carbohidratos, Suzanne logró cambiar su estilo de vida.
.
#NSV: Today I bought my very first pair of leggings. I know I’m way behind the times with this trend, but it feels amazing! I had to order them in tall, so I have to wait a few days, but SO exciting! (And yes, I know I’m a dork for being thrilled about this…But if you’ve ever tried to find trendy clothes in plus size stores, you’ll know why! 😂😊)#Keto #lchf #weightloss #lowcarb #leggings #beforeandafter Una foto publicada por Suzanne (@ketokarma) el
.