Uno de los animadores más queridos de Chilevisión, Ignacio Gutiérrez, se encuentra fuera de pantalla, luego de un bullado episodio que terminó con su renuncia a la estación el viernes pasado.
Según trascendidos de prensa, en una reunión con ejecutivos del canal, se le habría informado a Gutiérrez que salía de la conducción de «la mañana De CHV» por la llegada de Rafael Araneda. Además, se especuló que le habrían hecho cuestionamientos a su vida personal y sexual, que lo mantenían con bajas calificaciones en los estudios de marketing encargados por la señal.
El tema se considera tabú dentro de la estación, hasta que la conductora Carola De Moras, lo abordó en pantalla:
Carola de Moras: “Queremos aprovechar de decirles algo acá, con Felipe, a ver si viene la cámara un poquito. Porque sabemos y no estamos ajenos, por supuesto, al interés que hay respecto a Nacho Gutiérrez”
Felipe Vidal: “Así es”
De Moras: “Muchas personas nos preguntan, nos escriben. Por supuesto que nos preguntan por él, por nuestro súper compañero. Pero en honor a la transparencia, queremos contarles que él, junto al canal, mantienen conversaciones para definir su futuro.
“Nosotros de verdad esperamos de todo corazón que todo se resuelva para favor, por supuesto, del matinal, y para favor de Nacho Gutiérrez”
Vidal: “Que es un equipo muy grande”.
De Moras: “Nosotros le tenemos un cariño muy grande. Este equipo también. Ojalá se resuelva todo y lo tengamos de vuelta. Pero las cosas las van a decidir ellos, o sea el canal y Nacho Gutiérrez, en su momento. Así que ahí nos enteraremos. Queremos agradecerles que nos hayan acompañado. Mañana nos vemos como siempre”.
¿Qué opinas?