Son numerosas las veces las que nosotras nos quejamos de la actitud de ellos durante el sexo: la rapidez, la falta de juegos previos, el rendimiento, etc. Pero ¿y nosotras? ¿Somos buenas amantes?
Descubre los errores que indican que eres mala en la intimidad:
- Nunca tomas la iniciativa
¡No le dejes todo el trabajo! Aunque a ellos les encanta sentirse el «macho alfa», también les gusta que los beses cuando menos lo espera, que seas tú la que tome las riendas de la situación y comience el juego previo para el sexo.
- Todo te da vergüenza
Si eres de las que están más preocupadas de taparse, que de disfrutar el momento, estás mal. Debes tener confianza y demostrarlo, así ambos disfrutarán del sexo.
- Te quedas callada
No es necesario que todo el mundo los escuche, pero tampoco debes estar en silencio. Nunca está demás una palabra subida de tono, que demuestre lo que sientes. Háblale sucio, hay frases que dichas en el momento preciso, lo harán arder de pasión.
- No pruebas cosas nuevas
El entusiasmo y las ganas de innovar son fundamentales para ser considerada una «buena amante». Para hacerlo, cambia la forma, el horario, el día y hasta los lugares donde tienen relaciones. Además, existe una amplia gama de complementos que puedes usar.
- No decir lo que te gusta
A los hombres les frustra no saber que les gusta a las mujeres. Dile que cosas te hacen sentir placer.