Si duda, uno de los aspectos de la princesa Diana de Gales que más se recuerda, es su cercanía con la gente. Y son precisamente este tipo de acciones las que estarían siendo replicadas por sus nueras; Kate y Meghan.
Para nadie es ajeno que Diana nunca se acostumbró al estilo de vida de la realeza, lo que traspasó a sus hijos.
Lee también:
Según consignó BioBioChile, la forma de vida de las actuales duquesas se asemeja mucho a la de Diana, lo que ha quedado demostrado en 5 emblemáticas acciones.
1.- Un homenaje en el nacimiento de los nietos de la princesa
Con su bebé en brazos, y vestida casi de la misma forma en que lo hizo Diana, Kate Middletón abandonó el Hospital St. Mary´s luego de dar a luz a su primer hijo. Lo mismo hizo Diana años atrás, cuando salió del hospital con William en brazos.
Más tarde, en el nacimiento de Louis, la duquesa utilizó un vestido rojo, muy parecido al que usó Diana cuando dio a luz a Harry.
2.- El anillo
Pero lo de Kate no es todo, ya que Meghan Markle también ha hecho cosas que recuerdan a su fallecida suegra. En la celebración informal de su matrimonio, por ejemplo, la duquesa de Sussex se lució cuando apareció con una de las joyas de colección de la princesa de Gales en su mano derecha.
Se trata de un anillo con piedra aguamarina que fue adquirida por Diana luego de su divorcio del Príncipe Carlos.
3.- El estilo de la princesa y Meghan
Meghan además ha llamado la atención por vestir muy similar a Diana en algunos momentos. Sin ir más lejos, en una ocasión usó un vestido blanco con detalles celestes, igual al de su suegra.
4.- Las joyas
Además del anillo de Meghan, Kate Middleton también recibió uno: el de compromiso de Diana de Gales.
Si bien esta joya fue recibida en un comienzo por el príncipe Harry, éste la cedió a su hermano William, ya que sería el primero que contraería matrimonio.
Pero eso no es todo, ya que Kate también disfruta de llevar la tiara favorita de Diana, que posee diamantes e incrustaciones de perlas y que fue un regalo de la reina Isabel II.
5.- Cercanía con la gente
Finalmente, la cercanía ha sido una de las mayores similitudes que ambas duquesas tienen con la princesa Diana. Kate, que lleva más de 8 años siendo parte de la familia real y continúa conquistando con su carisma y personalidad.
Meghan Markle, en tanto, continúa cercana al público con dulces actitudes, como posar para las selfies cada vez que puede.
Según señaló El Clarín, Sarah Ferguson, la duquesa de York, aseguró que Diana hubiera querido “abrazar” a Kate y Meghan y decirles: “lo están haciendo bien”.