Joaquín Méndez se ha transformado en uno de los rostros más queridos de la televisión local gracias a su participación en «Mucho Gusto» y «La hora de jugar». Esta popularidad además se ha visto reflejada en su Instagram, donde el trasandino tiene más de dos millones de seguidores.
A través de esa plataforma el exchico reality suele compartir postales de su día a día, así como divertidos videos que demuestran su especial sentido del humor. En ese contexto, Joaquín ha enfrentado más de una vez una polémica por reírse de cosas que sus seguidores no consideran chistosas. Algo así fue lo que le ocurrió recientemente.
Te puede interesar: Joaquín Méndez es criticado por particular video con un gato
Y es que el rubio compartió un video donde supuestamente ya llevaba un año de cuarentena. En el registro Joaquín aparece asomado a una ventana con una libreta en mano, cuando se escucha un fuerte grito de un hombre y luego un golpe, como si alguien se hubiese lanzado del balcón.
Las reacciones no se hicieron esperar y si bien a varios seguidores de Méndez el video les pareció chistoso, a otros para nada. Es más, varios usuarios criticaron a Joaquín señalando que no era gracioso y que era cruel de su parte reírse de un tema como el suicidio.