Ya no queda casi nada para el estreno de la próxima película sobre caníbales que estará protagonizando Timothée Chalamet: Bones and All. Esta será la segunda vez en que el actor estará colaborando con el cineasta italiano Luca Guadagnino luego de haber interpretado a Elio en el exitoso filme del 2017, Call Me By Your Name. El mismo que le significó un gran salto a la fama.
La película tiene como temática central el canibalismo y cómo una pareja de adolescentes comen carne humana de sus víctimas. Para interpretarlos a ellos y sus macabras prácticas, Timothée y la actriz Taylor Russell tuvieron que comer cosas que imitan la apariencia del cuerpo de una persona y su sangre.
En un principio, Luca Guadagnino les dijo a los actores que lo que estaban ingiriendo era jarabe de maíz. Sin embargo, la protagonista supo desde un principio que eso era mentira. Recientemente, el equipo de utilería le confesó a Taylor que lo que estaban comiendo en realidad era una mezcla de diferentes ingredientes. Estos son cerezas al marasquino, chocolate negro y gomitas Fruit Roll-Ups.
¿De qué se trata Bones And All?
Esta película cuya traducción al español es Hasta los huesos, cuenta la historia del intenso romance que viven Maren (Taylor Russel) y Lee (Timothée Chalamet). Ella está pasando por una etapa compleja en la que intenta encajar en una sociedad a la que no pertenece a raíz de una extraña condición que padece.
Cada vez que alguien siente afecto por ella, siente la necesidad incontrolable de comérselos. Esto la llevó a ser abandonada por su madre y salir a buscar su padre que nunca conoció. En este marco, conoce a Lee, un adolescente vagabundo sin rumbo que tendrá que acompañarla en este camino de superación que se verá entorpecido por diferentes inconvenientes.
Lee también: Compañero de Timothée Chalamet en Wonka revela detalles sobre su desempeño en el rodaje