Muchos fans de Adele se sorprendieron con la noticia que lanzó el medio The Sun, quienes señalaron que el artista estadounidense, Chris Brown fue visto saliendo de la casa de la británica. Esto fue el sábado.
Esta es la primera vez que Brown es visto en el Reino Unido, después de que tuviera problemas con la ley en 2009. Esto tras agredir a su expareja, Rihanna, durante esa época.
¿Romance o amistad con Chris Brown?
Respecto a su visita, el citado medio señaló que estuvo varias horas en la casa de Adele. Lo que e piensa es que quizás estaban hablando de una colaboración junto o, quizás, se estarían conociendo a nivel personal.
Una fuente consultada por el medio dijo: «Fue todo muy misterioso. (Chris) llegó en medio de la noche y no se fue hasta las 2 a.m. Llegó en autos enormes, oscurecidos, con mucho músculo a su alrededor».
Hay que recalcar que ambos se conocieron en 2013, en una ceremonia de los Grammys.
Te puede interesar: Adele reapareció en redes sociales con íntimos registros
Esa vez, Chris Brown escribió un tuit sobre el encuentro. «Encantado de conocerte, Adele. Escuché tus palabras y eso es todo lo que importa. Gracias por decir la verdad», dijo esa vez.
Igualmente, se sabe que el artista estaría en una relación con la modelo Ammika Harris y que es amigo del rapero británico Skepta, quien hace ya meses se rumorea que es la nueva pareja de Adele. Por lo que probablemente fue una reunión entre conocidos y nada más.