Los fanáticos de Jennifer Aniston y Brad Pitt por años no han perdido la esperanza de una reconciliación, y si bien no los actores han asegurado que su matrimonio es parte del pasado, siguen teniendo un gran vínculo. Así al menos lo ha informado la prensa estadounidense en distintas ocasiones.
Y es que no es ningún secreto que Jen y Brad son grandes amigos. Se han dejado ver en los cumpleaños del otro y en los pasados SAG Awards dieron que hablar por su encuentro en la alfombra roja y la reacción del actor al ver a su ex ganar un premio.
Te puede interesar: El emotivo saludo y regalo de Jennifer Aniston a enfermera con Covid-19
No obstante, ahora lo que sorprende es que al parecer Aniston y Pitt estarían pasando la cuarentena por el coronavirus juntos. La expareja estaría instalada en la mansión de la protagonista de «Friends», según consigna «Star Magazine».
Es más, un amigo cercano a los actores declaró a la revista que «Brad y Jen han pasado la mayor parte del tiempo juntos durante el confinamiento. Toda la experiencia los ha acercado aún más».
Si bien ninguno de los dos se ha referido al tema, la edición australiana de «Woman’s Day» aseguró que Jennifer y Brad estarían planeando dar una entrevista para explicar lo que sucede.