Raquel Argandoña está fuera de la televisión, pero no por eso ha dejado de cuidarse.
Así lo demuestra a través de sus redes sociales. Se motivó tanto que ya lleva un tiempo entrenando para participar en la corrida McDonald’s, este 16 de octubre en el Mall Florida Center.
La ex ahora ejercita durante una hora y media en el Parque Araucano, de Las Condes, tres veces por semana con entrenador. A ello se suma una dieta y la asesoría de un nutricionista.
«Bajé 13 kilos y ahora estoy en 60. También bajé a la talla 38», aseguró a «Las Últimas Noticias». «Mi hija (Raquel Calderón) es la más feliz, porque ella ya tiene la motivación de hacer ejercicios. Para mí, ejercitar en el parque es muy agradable», confidenció.
Si quieres similares resultados, toma nota de estos consejos. El entrenador Francisco barrera la motiva para que realice 10 pasadas por esta figura que se encuentra en el suelo. «El objetivo es conseguir agilidad y la técnica para levantar las rodillas, igual que cuando trotas», explicó.
Luego, se realizan 10 pasadas, pisando dentro y fuera de la figura. «Mejora la coordinación para dar los pasos, algo muy importante a la hora del ejercicio», explicó el entrenador.
Enseguida, que según Raquel, «es el más difícil», dijo, es hacer fuerza con su propio peso, ocupando bandas elásticas. Distintos movimientos trabajan los muslos, brazos, espalda y abdominales, entre otras partes del cuerpo.
Además utiliza vallas, las que se ubican muy cerca entre ellas, para trabajar la potencia, explosión y agilidad. Y, por último, las sentadillas con pesas de 4 kilos. «Se siente altiro la sentadilla», sostuvo Raquel.