El peso es algo de lo que las personas siempre están preocupadas, ¿verdad? Pero la manera en la que este hombre australiano de 36 años quiso eliminar parte de sus 150 kilos es para no creer.
Todos sabemos que las papas son uno de los primeros carbohidratos prohibidos dentro de una dieta, sin embargo, esto fue precisamente lo que más consumió Andrew Taylor para perder peso, ya que cubría todas sus necesidades nutricionales. Pero ojo, él no las comió nunca fritas o con aliños, lo que hizo fue siempre consumirlas cocidas y al horno. Además, todas sus comidas eran acompañadas de cerveza.
Si bien las primeras semanas se veía muy hinchado y con dolor de cabeza, su cuerpo comenzó a manifestarse favorablemente con el paso de las semanas. En sólo siete días perdió ocho kilos.
Un mes después de iniciar este desafío de 100 días de papas, también comenzó a realizar ejercicios y agregar algunos alimentos de masa a su dieta, tales como panqueques con mermeladas. De hecho, a un diario de su país dijo que comer así no le ha aburrido y que, «tengo mucha energía. Duermo mejor y he perdido un montón de peso. No puedo estar mejor».
¡Hoy tiene 30 kilos menos!