Este 2018, el príncipe Harry y Meghan Markle se transformaron en una de nuestras parejas favoritas del mundo del espectáculo.
Y es que tras su gran boda en mayo, sus giras reales y el posterior anuncio de su embarazo, Harry y Meghan están viviendo su propio cuento de hadas.
No te pierdas: ¡Todos los detalles del vestido de novia de Meghan Markle!
Recordemos que la pareja se casó en la Capilla de San Jorge en Windsor, en un evento televisado para millones de personas en todo el mundo. Tras la ceremonia en la iglesia, el príncipe Harry y Meghan Markle pasearon por carruaje por la calles de Windsor, para saludar a las miles de personas que esperaron por horas para ser testigos de la boda real.
Y si bien en aquella oportunidad fuimos testigos de la ceremonia y del paseo en carruaje, no tuvimos grandes detalles sobre la gran fiesta que se hizo después de la ceremonia religiosa. Hasta ahora.
La gran celebración de la boda
Porque la pareja compartió a través de las redes sociales, oficiales de la casa real británica, una romántica imagen de Harry y Meghan en su fiesta.
La foto que fue publicada en Instagram, será parte de su tarjeta oficial de navidad de la pareja y en ella podemos verlos abrazados mirando fuegos artificiales.