La película «Toy Story 4» ha sido todo un éxito de taquilla a nivel mundial y en general, ha dejado muy contentos a los fanáticos de la saga de Disney Pixar.
No obstante, también hay quienes no están contentos con la cinta, como la agrupación homófoba «One Million Moms (1MM)». El grupo está boicoteando el filme por su «sutil guiño» a la comunidad LGBTQ+.
La escena en cuestión que generó su molestia ocurre cuando Bonnie asiste a su primer día de jardín. Ahí se puede ver que dos mujeres dejan a su hijo en el lugar dándole un abrazo.
Te puede interesar: Disney eliminará escena en «Toy Story 2» que alude al abuso sexual
«Es obvio que ese niño tiene dos madres y que lo están educando juntas. Algunas personas en la comunidad de blogging gay coinciden en que este momento ‘no rompe ningún molde’ pero se alegran de ver un ‘pequeño momento de realización’, siendo esta precisamente la razón por la que en 1MM creemos que es especialmente peligroso», expresa el grupo.
Para la agrupación la brevedad de la escena solo agrava el «problema». «Era una escena bastante corta […] pero su único propósito es normalizar ese estilo de vida», afirman.
Según Metro Weekly, 1MM ha recolectado más de 12 mil firmas en la petición de su página web. Pero pese a que el grupo estadounidense esté empecinado en que la gente deje de ir a ver «Toy Story 4», su plan no ha resultado para nada.