Fue en abril de este año que Elizabeth Olgaz saltó a la fama tras decir ‘vístima’ en vez de ‘víctima’ en una entrevista con «Bienvenidos», haciéndose rápidamente viral. Ahora la mujer sorprendió al reaparecer en ese mismo matinal, mucho más feliz de lo que la vimos en los últimos meses.
Y es que tras su inesperada fama, la protagonista de ‘La vístima’ aseguró que no lo estaba pasado nada bien por el bullying en redes sociales. Pero de esa situación desfavorable, Olgaz finalmente pudo sacar algo positivo. En estas Fiestas Patrias se atrevió con su propia fonda, «No te hagay la vístima».
Por esta razón en «Bienvenidos» fueron hasta la Hacienda «El Melón» en la medialuna de Nogales, región de Valparaíso, para hablar con la mujer en medio de los preparativos.
«Voy a estar los tres días esperándolos con los brazos abiertos a todos. Vengan porque lo pasaremos muy bien», comentó Elizabeth, quien este miércoles inaugura su fonda.
Respecto a toda la situación de la ‘vístima’, Olgaz admitió que en un principio el viral fue «una pesadilla» para ella. Hoy afirma que su historia se transformó en un «cuento bonito» con todo lo que está viviendo.