En 1996 a través de la película «Matilda» conocimos la historia de una inteligente y traviesa niña, que tenía poderes telequinéticos de los que nadie -aparte de su profesora- tenía conocimiento alguno.
El personaje fue protagonizado por Mara Wilson, una actriz estadounidense que reapareció hace algunos días a sus 28 años, para hacer una importante y sorpresiva declaración a través de sus redes sociales, después de lo ocurrido en la matanza de Orlando.
Me at a gay club when I was eighteen. I feel embarrassed looking at it now… pic.twitter.com/qMZec3WBvu
— Mara Wilson (@MaraWritesStuff) 12 de junio de 2016
«Yo en un club gay cuando tenía dieciocho años. Siento vergüenza de esa foto ahora» (Refiriéndose a su look), publicó la actriz en su cuenta de Twitter. Además, agregó: «Estaba en un lugar donde claramente no pertenecía, pero me sentí muy bien ahí. Nunca había tenido una mejor experiencia en un club nocturno y uno de mis amigos conoció a su novio esa noche».
Luego de esta publicación, sus seguidores comenzaron a expresar sus dudas y uno de ellos preguntó si eso quería decir que era bisexual, a lo que ella respondió: «predominantemente heterosexual, aunque con contactos homosexuales más que esporádicos».
Finalmente, Wilson señaló que últimamente ha usado el término «bi» o «queer» para definir su sexualidad, ya que este se usa para definir a quienes no son heterosexuales.