«Highlander» es una de las exitosas series de televisión que se transmitían en los años 90.
La producción cuenta la historia de Duncan MacLeod, un inmortal que vive en los tiempos modernos mezclándose entre la sociedad y que se debe enfrentar continuamente contra otros seres de su especie. Los inmortales son hombres y mujeres que sólo pueden morir al ser decapitados, produciéndose enfrentamientos y alianzas para seguir viviendo durante siglos, bajo la premisa que «Sólo puede quedar uno».
El papel protagónico del programa de televisión fue interpretado por el actor Adrian Paul, quien le dio vida al inmortal durante las seis temporadas que la serie estuvo al aire.
Después de que la serie fuese cancelada, Paul interpretó papeles en los thrillers «Dead men can’t dance», «Susan’s plan», «Convergence» y «The breed».
En el año 2000 regresó a la televisión y a las series de acción fantástica de la mano de a producción inglesa «Merlin: The return», en la que encarnó a Sir Lancelot.
En el 2007 volvió a interpretar el papel de Duncan MacLeod, en la película «Los inmortales: El origen», que es la primera de una trilogía sobre el origen de estos seres.
Actualmente el actor tiene 58 años y parece que el tiempo no ha pasado por él. ¡Se pasó!
¿Cómo crees que luce?
Fotos: Redifusión/Wikipedia/Allumination.