Amor es amor. Así lo demostró este jueves Raven-Symoné, quien protagonizó la serie juvenil «Es tan Raven», que de seguro varios vieron hace años en Disney Channel.
La actriz utilizó su cuenta de Instagram (@ravensymone) para anunciar que contrajo matrimonio con su pareja Miranda Maday, en una ceremonia celebrada esta semana. La celebración fue muy austera y realizada solo con sus seres queridos más cercanos, especialmente por el contexto de pandemia en el cual estamos.
El matrimonio
“Me casé con una mujer que me entiende… desde el desayuno hasta la merienda de medianoche, desde el escenario hasta el hogar. Te amo señora Pearman-Maday”, escribió Raven-Symoné junto a una fotografía donde se le ve abrazada a su esposa.
Antes de confirmar que dio el gran sí, Raven había utilizado sus redes sociales para entregar una pista que daba cuenta de que había ocurrido algo importante en su vida. “Algo ocurrió esta semana, que ha cambiado mi vida para mejor”, expresó en aquel entonces con la foto de una copa.
Te podría interesar: De Ricky Martin a Laura Pausini: Artistas muestran su apoyo a Pablo Alborán al revelar su homosexualidad
Cabe señalar que en el año 2013 Raven-Symoné habló por primera vez de su orientación sexual cuando se celebró la legalización del matrimonio homosexual. “Finalmente puedo casarme. Bien por el gobierno, estoy muy orgullosa”, manifestó en aquella oportunidad.
En 2014, en conversación con la comunicadora Oprah Winfrey, entregó más detalles. “En ese tema de las citas y el amor, supe cuándo tenía 12 años. Estaba mirando todo (…) No quiero que me etiqueten como gay. Quiero ser etiquetada como humano que ama a los humanos”, dijo.