Frankie Muniz ha pasado malos días, los que se coronaron con la inundación de su casa.
El intérprete de «Malcolm», Frankie Muniz, no la pasa bien por estos días. Primero fue el fallecimiento de su tío, por lo cual debió viajar a Francia. Pero al regreso, Muniz debió enfrentar la inundación de cuatro de los cinco pisos de su casa.
El actor atribuyó el hecho a su gato, quien habría abierto una llave de agua, la que habría corrido por días, mientras Muniz no estaba. A través de su Twitter, el interprete de Malcolm relató los hecho, por los que dice estar muy triste.
«Llegué a mi casa del funeral de mi tío y me encontré con cuatro de los cinco pisos (…) bajo tres pies de agua. Y todo lo que tenía, destrozado (…) Todas las paredes, cada obra de arte, fotografías personales y muebles. Todo porque mi gato abrió por accidente una de las llaves del lavabo hace unos días mientras estábamos fuera», escribió en su Twitter.
I arrived home from my uncle’s funeral to find 4 of my 5 story brownstone home under 3 feet of water. Everything I own, destroyed. Every wall, piece of artwork, personal photos, furniture… All because my cat accidentally turned on a sink a few days ago while we were gone.
— Frankie Muniz (@frankiemuniz) 15 de noviembre de 2018
I’m devastated and exhausted from a tough week with the loss of my Uncle Skip, 45 hours of travel to and from France to walk in to find this disaster. I’ve cried more yesterday and today then my whole life combined. Forgive me for venting.. I just need some support.
— Frankie Muniz (@frankiemuniz) 15 de noviembre de 2018
El actor se declaró destrozado, y pese a lo «ridículo» de su historia, aseguró ser verdadera. Según el portal de información audiovisual IMDb, la propiedad de Muniz estaría en Scottsdale, Arizona.
Las desgracias vienen de a tres
Sin embargo, la mala suerte no quedó ahí, pues el sábado pasado, Muniz volvió a publicar en su Twitter. Esta vez, la emergencia fue en el hotel donde se hospedan. El actor tuvo que ser evacuado tras iniciarse una alerta de incendio en el lugar.