La actriz Shay Mitchell, una de las protagonistas de la serie «Pretty Little Liars» quiso terminar el 2018 revelando uno de los momentos más duros de su vida.
No te pierdas: Ellos serían los famosos padrinos del hij@ del Príncipe Harry y Meghan Markle
A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 31 años hizo un repaso de lo que fue su año 2018. Publicó distintas imágenes de sus momentos favoritos de lo que fue el pasado año, donde además incluía una ecografía del hijo que esperaba, el que sin embargo perdió tras sufrir un aborto espontáneo.
Shay se sinceró con sus seguidores y escribió «Todos tenemos que lidiar con varias luchas y retos en la vida. A veces es más fácil mostrar tan solo los buenos tiempos en las redes sociales, lo que lleva a que muchas personas lo critiquen por falta de autenticidad».
Luego continúo «Tener tantas personas que me sigan en Instagram y lean mis publicaciones es tanto increíblemente conmovedor como enormemente alentador. El apoyo y afecto que tantos de vosotros me mostráis me anima incluso en mis días más oscuros, uno de los cuales ocurrió el año pasado después de que sufriera un aborto y perdiera al bebé de mis esperanzas y sueños».
Shay quiso además enviar un poderoso mensaje de amor para agradecer todo el apoyo de sus seguidores. «Por ello, en 2019 intentemos todos ser un poco más compasivos, empáticos, pacientes y comprensivos con los demás. A mí me parece un gran propósito. Espero que estéis de acuerdo. ¡Feliz Año Nuevo a todos!»