A principios de diciembre de 2019 se estrenó «Hercai» en las pantallas de TVN, la teleserie turca que ha sido todo un éxito en el horario estelar del canal estatal.
Y es que constantemente logra estar en los primeros lugares de sintonía, además de ser Trending Topic en Twitter y otras redes sociales.
Te podría interesar: «Fuerza de mujer»: Esta es la teleserie nocturna que reemplazará a «Hercai»
La historia se centra en Mirán (Akın Akınözü), un hombre que busca venganza por la muerte de sus padres. Sin embargo, todo cambia cuando se enamora de Reyyan (Ebru Şahin), la hija de la familia que fue, supuestamente, responsable del fallecimiento.
Y justamente el protagonista de «Hercai» ha sido uno de los galanes turcos que ha sacado suspiros en el último tiempo. Aunque no es tan asiduo de las redes sociales, tiene bastante popularidad en Instagram, donde suma casi 2 millones y medio de seguidores.
¿Cómo lucía antes de la fama?
Si te preguntabas cómo era de pequeño, el mismo Akın Akınözü tiene la respuesta. Y es que hace unas semanas compartió una foto de su infancia, donde aparece haciendo una mueca y vistiendo una colorida camisa roja.
Además, realizó una reflexión relacionada a la situación actual producto de la crisis sanitaria por el Covid-19. “El resentimiento son reemplazados por solidaridad, familia y amistad (…) En lugar de mirar nuestra televisión o celular nos escuchamos, chateamos, nos preocupamos. En lugar de huir a algún lugar, disfrutamos donde estamos”, fueron parte de sus palabras.
Cabe señalar que Akın Akınözü tiene 29 años y se graduó en Matemáticas Aplicadas en Berkeley (California, EEUU). De hecho, incursionó en la actuación en 2014 cuando participó en el cortometraje «Azrail» y, años después, se unió al elenco de «Hercai» que lo lanzó a la fama internacional.