Corría el año 2012 cuando el video «Weona, qué brutal» comenzó a ganar popularidad en redes sociales. Su protagonista, un estudiante llamado Jaime, saltó a la fama al lanzar esta cómica expresión mientras se pintaba los labios y conversaba con una amiga.
De eso ya han pasado ocho años, pero el joven mantiene su popularidad, hoy dedicado a la escena del transformismo.
En entrevista con «AR13», Jaime contó que tras el viral se dedicó a los shows como transformista y ya había recorrido gran parte del país haciendo esto. «Mi personaje es Ignacia Oxmans, me dedico al humor en discos gay y pubs», detalló en esa ocasión.
Además en su cuenta de Instagram el transformista goza de gran popularidad, con más de 30 mil seguidores con quienes comparte su día a día. Fue precisamente a través de esa plataforma que el joven dio cuenta de su drástico cambio físico en cuarentena.
Y es que durante el encierro el recordado protagonista del viral también conocido como «No, ¿y tu mamá?» ha bajado cerca de 20 kilos. Según detalló, logró esto gracias al tratamiento para adelgazar que le ofreció una pyme.
“Buenos días a todes. He bajado 20 kilos con la ayuda de @salud_belleza19 Síganlos y si van de parte mis tienen un gran descuento. Abajo tengo puesta una de sus fajas que son maravillosas igual”, escribió Jaime.
Mira cómo luce ahora el joven del viral «Weona, qué brutal»:
.
.