- Por MJ
- |
El momento de pedir matrimonio tiene que ser perfecto. O al menos así esperas que sea al preocuparte de cada detalle para que sea un mágico recuerdo para toda la vida.
Sin embargo, hay situaciones que ni las celebridades de Hollywood pueden evitar y por lo mismo te contamos cuáles son las 5 propuestas de matrimonio más desastrosas de los famosos. ¡Aunque igual lograron el gran sí!
Megan Fox y Brian Austin Green
El actor Brian Austin Green llevó a Megan Fox a una playa en Hawaii para pedirle matrimonio en el 2010. Sin embargo, ella estaba tan emocionada que, después de decir «Sí», a la actriz se le cayó el diamante en la arena, y aunque todo el staff del hotel le estaba ayudando a buscarlo nunca lo encontraron, según informó US Magazine.
Channing Tatum y Jenna Dewan
Channing Tatum tenía las mejores intenciones cuando conoció a su actual esposa, Jenna Dewan, pero el actor no creía en la institución del matrimonio. «Le dije que no creía en el matrimonio ni en que pudiera casarme. Ella comenzó a llorar mientras que yo me daba cuenta de que no me sentía bien con lo que le había dicho, así que le pedí matrimonio eventualmente», expresó en una entrevista.
Para enmendar su error, el galán le hizo la propuesta de matrimonio en Maui, Hawai, e invitó a los amigos más cercanos de Jenna para sorprenderla aún más.
Jada Pinkett Smith y Will Smith
La propuesta no tuvo nada de romántica. Will Smith cuenta que un día, mientras descansaban en la cama, le preguntó a Jada si quería ser su esposa.
«Sólo estábamos ahí, tratando de dormir. La vi y le dije: ‘¿qué onda?, ¿te quieres casar conmigo?’ Nada planeado. Sin anillo, sin la clásica propuesta. Ella dijo que sí», comentó.
Matthew McConaughey y Camila Alves
El galardonado actor contó que Camila Alves no le dio un «Sí» exacto cuando se arrodilló frente a ella delante de toda su familia, en una cena de Navidad.
«Era Navidad, y la familia se aprestaba a abrir los regalos, así que puse el anillo en una caja de regalo. Cuando lo vio, me arrodillé y le pedí que se casara conmigo. Para Camila fue extraño al principio, pero después aceptó», reveló Matthew McConaughey.
George Clooney y Amal Clooney
George Clooney se fijó en todos los detalles por lo que había preparado una playlist con canciones románticas para pedirle matrimonio a Amal, pero las tareas domésticas llaman cuando menos lo esperas. «Tenía todo preparado, el anillo escondido detrás de ella, tenía la música preparada -una canción de mi tía Rosemary-, había cocinado la cena. En fin, todo estaba planeado», reveló.
Todo iba viento en popa cuando repentinamente Amal se levantó a lavar los platos, algo que nunca hace, por lo que Clooney le preguntó qué hacía. La intención de Clooney era que ella le pasara un mechero que supuestamente estaba en la cajita del anillo.
Así, cuando Amal la abrió dijo: «Es un anillo», sin saber lo que pasaba hasta que George se arrodilló y le dijo que no podía imaginar pasar el resto de su vida sin ella.
Por último, Clooney contó que Amal tardó 25 minutos en darle una respuesta. «Al final, literalmente le dije: ‘Mira, espero que la respuesta sea sí, pero necesito una respuesta. Tengo 52 años y podría romperme una cadera pronto’. Entonces Amal reaccionó por fin con un: ‘Oh, sí’. De manera que todo salió bien».