Si tu plan es asolearte y lucir un bronceado por más tiempo, procura beber durante las dos semanas previas y durante un vaso de jugo de zanahoria por la mañana y otro vaso por la noche. Descubre a continuación las razones:
- La zanahoria es una buena fuente de vitamina C para el cuidado de la piel. Además, sus vitaminas B y E ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, a la vez que es un antioxidante poderoso.
- También la zanahoria contiene betacaroteno o provitamina A, cuya acción promueve la producción de melanina, que se encarga de que tu piel luzca bella, firme y tersa.
- A nivel dermatológico, se recomienda consumir regularmente zanahoria, ya sea cruda, cocida o en jugos para favorecer el bronceado.
- Además, te dará elasticidad en la piel, suavidad y propiciará que la hidratación sea más prolongada en tu cuerpo.
- Por otro lado, la zanahoria tiene propiedades diuréticas, por lo que resulta perfecta para ayudar a eliminar toxinas y, en ese sentido, combatir problemas de piel, como el acné y el envejecimiento de las células.
- Ahora, si deseas lograr un bronceado perfecto, no olvides aplicarte un bloqueador con FPS 50 a lo menos. Adicional a esto puedes combinar con un bronceador con FPS 15, pero no debes usarlo más de 30 minutos.