Al comprar artículos por internet, tenemos la confianza de que estos llegarán a nuestra casa. Sin embargo, hay cosas que pasan, como que se equivoquen de dirección, o que te traigan algo que no ordenaste. Esto le pasó a Ángela Cid.
La profesora de la región de Los Lagos compró un iPhone 12 Pro Max a través de Falabella. El costo del móvil es más de un millón de pesos.
Y Cid, confiando en la empresa y en que llegaría todo bien. Finalmente recibió el paquete, pero al abrirlo, se encontró con un bloque de cemento en su interior.
La docente reveló a BBCL cuál fue su reacción. «Inmediatamente corrí tras el camión, los alcancé, para que me dieran una solución. Se pusieron muy nerviosos, no sé si fueron ellos. Me dijeron que tenía que quedarme con la caja y que debía llamar a Falabella», partió diciendo.
Contactar a la multitienda
Ella hizo el llamado para notificar a la empresa. «Hay que apretar número uno para hablar con este, número dos para el otro y así. Pasé toda la tarde apretando números sin éxito», dijo sobre el sistema de atención que se tiene por teléfono ahora en pandemia.
Ángela Cid además contó que tenía urgencia que llegara el producto y pagó incluso un envío express. «Lo necesito con urgencia para trabajar», explicó la profesora.
Ante la situación, ella compartió en su cuenta de Instagram la historia. «¿Les ha pasado? Consejos… empiezo a leerlos. Enojada es poco», escribió con la foto que muestra que efectivamente recibió un concreto.
La respuesta para la clienta
BBCL señaló que se contactó con Falabella y ellos expresaron: «Apenas tuvimos conocimiento de este caso, nuestro Servicio al Cliente tomó contacto a primera hora de esta mañana con la clienta».
«Se repondrá el producto y le llegará lo antes posible. Lamentamos lo ocurrido y hemos instruido una investigación interna para adoptar las acciones correspondientes y llevar el tema a la justicia en caso de ser necesario», aseguraron.